Turismo Módena Italia

Fiestas, celebraciones y tradiciones de Módena

Las fiestas religiosas más importantes de Módena son la Fiesta de San Antonio, el 17 de enero, y la Fiesta de San Geminiano, patrono de la ciudad, el 31 de enero.

Otros eventos:
El Festival Internacional de Bandas Militares. En julio se celebra este curioso festival, caracterizado por los desfiles y los conciertos de bandas militares de todo el mundo.

El Festival de Filosofía. Numerosas conferencias y eventos culturales relacionados con la filosofía se dan cita el mes de septiembre.

El Modena Organ Festival. En las iglesias más importantes de la ciudad compiten los organistas de renombre internacional durante los meses de junio a septiembre.

El Mercado de Antigüedades. La mayor feria de antigüedades de la región de Emilia-Romaña. Se lleva a cabo cada cuarto sábado y domingo de cada mes en el parque Novi Sad.






Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
© Copyright 2011 - 2017 http://www.modenaitalia.es. Última actualización: 18/11/2012 - 18:39:18.